Mataró repite este sábado como escenario de la Lliga de la Catalana

El velódromo de Mataró repite este sábado, 20 de marzo, como escenario de la segunda puntuable de la Lliga de Pista de la Federació Catalana de Ciclismo, abierta para todas las categorías: cadetes (hombres y mujeres), juniors (hombres), élite y sub23 (hombres), masters (hombres) y open (mujeres).

Aunque las inscripciones están abiertas hasta las seis de la tarde de hoy, la preinscripción supera ligeramente el medio centenar de corredores como los sub23 Marc Acero o Eric Catalán, los juniors Marcel Pallarés y Axier Casado o las féminas Laura Rodríguez, Judith Pradas y Marta Vilanova, así como la cadete Citlali Pareja.

El programa contempla pruebas de tempo, madison para las categorías de más edad, mientras que infantiles y alevines harán eliminación y scratc. Eso sí, en esta ocasión, la curiosa ‘longest lap’ ha sido programada como prueba final para todas las categorías, en una sesión que se iniciará a las 10:00 y finalizará sobre las 14:00, y que se desarrollará con las habituales normas de seguridad.

La siguiente prueba de la FCC será el 27 de marzo en el velódromo Miquel Poblet de Barcelona, confluyendo la Liga de Pista de la Española, que ya ha abierto sus inscripciones, por la mañana, con la Lliga Catalana, por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario