Hasta cinco concentraciones alemanas coinciden en Frankfurt (Oder)

Terminada el sábado la concentración que han mantenido por espacio de dos semanas en Hyères (Francia), los velocistas alemanes continúan su preparación olímpica con una nueva concentración, desde el miércoles, 7 de abril, hasta el día 21, en Frankfurt (Oder). Y aunque la BDR solamente anuncia la lista de convocados, la aparición del nombre ‘olímpico’ en la actividad, Bahnlehrgang und Olympiaausscheidungs-Wettkampf, hace suponer que sea algún tipo de test de cara a determinar los velocistas que acudirán a Tokio.

Una lista que es idéntica a la de la última cita, con la inclusión de Eric Engler, junto a los velocistas que estuvieron en tierras francesas a las órdenes de Detlef Uibel -en la imagen-, es decir Timo Bichler, Stefan Bötticher, Maximilian Dörnbach, Joachim Eilers, Marc Jurczyk, Maximilian Levy y Nik Schröter junto a las féminas Lea-Sophie Friedrich, Alessa-Catriona Pröpster, Pauline Grabosch y Emma Hinze.

Pero el velódromo de la ciudad brandeburguesa tendrá una amplia actividad este mes de abril. Del 10 al 21 coincidirán con los sub23, bajo las órdenes de Carsten Bergemann: Alexander Bahyrycz, Elias Edbauer, Carl Hinze, Anton Höhne, Julien Jäger, Domenik Kruse, Paul Schippert y Paul Schmidt y las féminas Katharina Albers, Carina Endlein, Sandra Hainzl y Christina Sperlich, aparte de la propia Pröpster.

Andre Korff ha convocado a las fondistas élite de 12 al 21, en concreto a Charlotte Becker, Franziska Brauße, Lisa Brennauer, Mieke Kröger, Lisa Klein, Gudrun Stock y Laura Süßemilch, mientras que las sub23 Hannah Buch, Hanna Dopjans, Katharina Hechler, Dorothea Heitzmann, Paula Leonhardt, Lena Reißner, Lea Lin Teutenberg y Lea Waldhoff trabajarán en esas mismas fechas y sede con el técnico Lucas Schädlich.

Antes de ellas habrán estado los hombres sub23, dirigidos por Frank Augustin; en concreto del 6 al 11:  Tobias Buck-Gramcko, Laurin Drescher, Maximilian Eißer, Franz Groß, Nicolas Heinrich, Moritz Kretschy, Moritz Malcharek y Pierre-Pascal Keup son los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario