La UEC publica la Guía Técnica del Campeonato de Europa de Minsk


Que la UEC y la Federación de Bielorrusia están decididas a que el Campeonato de Europa élite se mantenga en Minsk, a pesar de las protestas de la oposición de país, se demuestra en detalles como éste, ya que a falta aún de dos meses y medio, se ha publicado en la web del máximo organismo continental la guía técnica del Europeo, que tendrá lugar del 23 al 27 de junio.

El Europeo se disputará en el Minsk Arena de la capital bielorrusa, que entre otros eventos ha acogido los Mundiales de 2013 o los Juegos Europeos de 2019, así como dos mangas de la Copa del Mundo en las temporadas 2017-18 y 2019-20. Como el año pasado, tras la inclusión de la eliminación, tendrá 22 títulos en juego: keirin, 500 metros/kilómetro, eliminación, scratch, persecución individual y por equipos, puntuación, madison y ómnium.

En la Guía también figura un programa de competiciones que figura como provisional y debe serlo ya que es exactamente el mismo -incluso en las horas- que el del pasado Europeo de Plovdiv, por lo que es de prever que se haga algún ajuste antes de que sea definitivo. Eso sí, en España una hora menos que en Minsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario