El Campeonato israelí, con triunfos más repartidos entre los hombres

Después de la celebración de sus primeros Campeonatos Nacionales el pasado mes de diciembre, el Silvan Adams National de Tel Aviv ha vuelto a acoger -del 24 al 26 de marzo- los segundos Campeonatos israelíes de pista, con pruebas para las categorías open y junior.

Los títulos masculinos estuvieron muy repartidos. Rotem Tene, el pistard israelí más conocido, se llevaba el ómnium con una diferencia mínima de 2 puntos sobre Roy Rubistein (163 a 161), con Oded Kogut completando el podio.

Iftah Shoshani se adjudicaba el kilómetro, superando a Guy Weinberg y Pinhas Levi, mientras que quedaba segundo el scratch, por detrás de Kogut y superando a Tene.

Finalmente en la persecución individual, triunfo de Vladislav Logionov, por delante de Rubinstein y de Alon Yogev, siendo éste u única medalla en los Campeonatos, cuando en los de 2020 se llevó dos oros y dos platas.

En féminas, tres triunfos para Gali Wallach, en ómnium, scratch y persecución, aunque en esta ocasión no hizo pleno ya que no intervino en el kilómetro, que fue para Gali Weinberg.

Entre los juniors, Guy Timor pasó de los cuatro oros de diciembre, a tres platas, siendo los triunfos para cuatro ciclistas distintos: Ido Gabay (ómnium), Ido tal Pleg (kilómetro), Roy Shyman (scratch) y Amit Keynan (persecución). Entre las féminas, todos los triunfos fueron para Ori Bash Dubinski.

Nota: No adjuntamos las clasificaciones desde la web de la Federación Israelí al contener malware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario