La Liga de Pista, de nuevo en Tafalla, con 75 preinscritos y con público

Tras la notable organización por parte del Club Ciclista Tafallés de la prueba inaugural, la Liga de Pista vuelve este sábado al velódromo Miguel Indurain de Tafalla, con una notable presencia de 75 preinscritos: 32 juniors (17 hombres y 15 mujeres) y 43 cadetes (20 y 23). No obstante, al mismo nivel que la participación hay que destacar la presencia de público en las gradas, aunque con bastantes restricciones -totalmente comprensibles- tanto en la cantidad de gente, como en la necesidad de preinscribirse para entrar.

Igual que en la primera cita, se ha optado por el modelo de competición 3, que contempla scratch, velocidad, eliminación y puntuación, desde las 10:00 hasta las 15:00 y que se puede consultar en este enlace.

Entre los inscritos, principalmente navarros y vascos, aunque también de procedencias diversas como Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid o Andalucía, destacamos a juniors como Beñat Garaiar, ganador de la manga de marzo, Eneko Arocena, Ibon Díaz, Unai Díaz, Aimar Gorriñobeaskoa, Eder Moreno o Esteban Sánchez y cadetes como Antonio Arias, Adrián Molina o Hugo Sánchez.

En cuanto a las féminas navarras ganadoras de las dos citas anteriores, la junior Saioa Orgambide y la cadete Raquel Erdociain, tendrán esta vez bastante competencia: la primera en Selena Barreiro, Amaia Esparza, Ana Estella, Kattalin Iriondo, Ane Mazón, Almudena Morales, Ainhoa Moreno, Lydia Pinto o Goretti Sesma; la segunda en las hermanas Daniela y Andrea Grañana, Nayhara Montserrat, Candela Noval o Citlali Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario