La Liga de Pista de la Madrileña regresará a Galapagar el 2 de mayo

Aunque la Liga de Pista de la Federación Madrileña había terminado su periplo en Galapagar, donde se disputaron las tres primeras pruebas, volverá el domingo 2 de mayo al velódromo Tasio de Greciano, en la que será la cuarta cita de esta competición, según anunciaba ayer la FMC.

La idea que se barajaba es hacer ese mismo fin de semana las dos pruebas previstas en Alcalá de Henares, pero el velódromo, cuya superficie se levantó a causa de la borrasca Filomena, aún no ha sido repintado, y con muy buen criterio se prefiere aplazar esa actuación hasta que se pueda garantizar una mejor meteorología que no afecte a la pista.

Volviendo a la cita de Galapagar, ni el programa ni el horario de las pruebas han sido aún publicados, aunque hay que recordar que se dedica media jornada a las categorías de mayor edad y la otra media, a las escuelas, es decir, infantiles, alevines, principiantes y promesas. 

Los juniors Samuel de Pablo (Eolo Kometa) y Almudena Morales (Iurreta) y los cadetes Rubén Sánchez (EC Rodríguez Magro) e Irene del Puerto (UC Fuenlabrada) lideran el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario