La pista vuelve a Galapagar con la Liga FMC y el Campeonato regional

El velódromo Tasio Greciano de Galapagar volverá a tener actividad ciclista este domingo, 2 de mayo, con la cuarta prueba de la Liga de Pista de la Federación Madrileña, que además será Campeonato de Madrid para las categorías cadetes y juniors.

Será en la sesión de tarde, desde las 15:30 a las 19:00, cuando se disputen las pruebas previstas para estas categorías: velocidad, keirin, scratch y puntuación.

La participación será de 25 corredores en estas dos categorías, destacando entre otros los juniors Mario Anguela, Samuel de Pablo, Miguel Ángel Molina, esteban Sánchez, Julia Penedo o Elizabeth Hurtado, y los cadetes Rubén Sánchez, Alfredo Calzada, Mario Gordillo, Adrián Molina, Irene del Puerto o Sara Antón.

Por la mañana, entre las 10:00 y las 13:00, habrán competido las categorías inferiores -promesas, principiantes, alevines e infantiles-. En este caso, los menores (promesas y principiantes) competirán en scratch y puntuaciones, mientras que las otras dos categorías lo harán en eliminación y puntuación, con los alevines completando su presencia en scratch y los infantiles, en velocidad y danesa. En este caso, hay más de 80 chavales inscritos.

Los líderes provisionales de la Liga son Almudena Morales y Samuel de Pablo en juniors; Irene del Puerto y Rubén Sánchez en cadetes; Naia Carmona y Adrián Martínez en infantiles; Helena Acaso y Ángel Rodríguez en alevines; Noelia Encinar y Diego García en principiantes; y Camino García y Oriol Plaza en promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario