Ciclistas de veinte países competirán en la Bahnen-Tournee de Singen

Ciclistas de veinte países -según ha anunciado el organizador- se darán cita este domingo 23 y lunes 24 en la ciudad alemana de Singen, al sur del país, donde la Bahnen-Tournee supone el reinicio de la competición al más alto nivel, en una prueba de clase 1 UCI. Una prueba que inicialmente contemplaba sólo un día de competición, aunque al final ha recibido autorización para las dos jornadas.

La participación aún no ha sido confirmada, pero por parte local estarán algunos de los mejores fondistas germanos, como Theo Reinhardt, Domenic Weinstein, Leon Rohde y Moritz Malcharek, presentes la pasada semana en la Copa de las Naciones de Hong Kong. Los polacos Daria y Wiktoria Pikulik, Nikol Plosaj, el ucraniano Roman Gladysh, la irlandesa Orla Welsh, los trinitarios Nicholas Paul y Kwesi Bronwne, los suizos Nicolo De Lisi, Tristan Marguet o Nico Selenati, los belgas Lotte Kopecki o Noah Vandenbrande, el húngaro Sandor Szalontay, la italiana Mirian Vece y la norteamericana Jenifer Valente completan la participación, que también cuenta con una amplia presencia de juniors como exige la reglamentación UCI.

El programa -domingo de 12:30 a 21:17 y lunes de 11:30 a 18:10 contempla velocidad, keirin, puntos, eliminación, persecución, madison y ómnium para las categorías élites, así como las pruebas específicas para juniors

La única nota negativa es que aún no se permitirán espectadores, aunque los organizadores ya han anunciado la emisión a través de Sportdeutschland.TV en Internet.

Hay que destacar que los días de competición en Singen se verán complementados con la prueba que se celebrará el martes en el velódromo e Oerlikon, Zurich, de 16:00 a 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario