La Colombiana ajusta su calendario, del que desaparece el Torneo Internacional de Pista C1 en Cali, previsto tras la Copa de las Naciones

La Federación Colombiana de Ciclismo ha publicado esta semana un calendario de pista con fechas distintas a las que se anunciaron a principios de año, debido a la emergencia sanitaria provocada por el incremento de contagios del Covid-19- Por recomendación del Gobierno Nacional, la Colombiana se ha visto obligada a hacer distintos ajustes de fechas.

La principal novedad es la desaparición del Torneo Internacional de Pista C1, prueba que se iba a disputar al día siguiente de finalizar la Copa de las Naciones de Cali, el 7 de junio, aprovechando la presencia de la participación en la manga mundial. La prueba no ha figurado en ningún momento en el calendario de la UCI. Tampoco figura ya  el Ómnium Nacional de Pista, que estaba previsto los días 21 y 22 de mayo en Bogotá.

En cuanto al Campeonato Nacional junior de pista y ruta, en principio se indicó que se atrasaba un par de semanas, aunque hoy se ha comunicado que se aplaza, en una fecha aún por determinar. 

En el mes de julio, el Campeonato Nacional de Pista elite, también en la Sultana del Valle, se retrasa una semana, del 8 al 11. Por el contrario, el Torneo Internacional de Pista en Bogotá, se mantiene del 14 al 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario