Los juniors Bruno Palomo y Marta López, y los cadetes Hugo Sánchez y Belén Lagostena, vencedores de la Liga de Pista en Tomelloso

Los juniors Bruno Palomo (Previley Conforma) y Marta López (Cronobike) y los cadetes Hugo Sánchez (Manuela Fundación) y Belén Lagostena (Lagostena Team) han sido los vencedores esta mañana en la Liga de Pista – Castilla La Mancha, celebrada en el velódromo de Tomelloso (Ciudad Real), organziada por el CC Castilla-La Mancha en Bici.

Solamente un punto (21 a 20) separó a dos los mejores en la categoría junior, el mencionado Palomo y Carlos López (Gimenez Ganga): el primero ganaba 200 metros y velocidad; el segundo, la eliminación. Ambos llegaban empatados a una puntuación en la que Palomo marcaba la diferencia. Destacar también a Daniel Herreros (Fenavin Turismo), tercer clasificado de la reunión con 17 puntos, y a Diego Sánchez (Sanse), ganador de scratch y puntuación, pero más desdibujado en el resto de pruebas.

Más holgadamente se impuso el cadete Sánchez, ya que, gracias a sus victorias en eliminación y velocidad, y al segundo lugar en 200, alcanzaba 23 puntos, frente a los 17 de su coequipier Manuel Rodríguez -muy regular pero sin ninguna victoria parcial en la reunión- y a los 15 de Juan Pedro López (Valverde Team), ganador de los 200. Destacar que los triunfos parciales estuvieron muy repartidos, ya que el scratch era para Alex Fajardo, y la puntuación, para Alejandro Sánchez, ambos del Team Bilox.

Debido a la menor presencia de féminas, las corredoras de las dos categorías compitieron juntas. Marta López era la única junior y por tanto se impuso sin oposición, mientras que en las cadetes Lagostena se llevaba cuatro de las cinco pruebas: tan sólo en la eliminación no se impuso, sino que lo hizo Angela Chaves (Manuela Fundación), lo que le valió ser segunda, completando el podio Zahira Toro (Cronobike), con 27, 23 y 22 puntos, respectivamente.

La Liga de Pista seguirá el próximo sábado en Castilla-La Mancha, aunque en el velódromo de Daimiel.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario