Los juniors Bruno Palomo y Candela Garcia y los cadetes Vlad Nanes y Lidia Alvarez se llevan la décima cita de la Liga de pista en Valladolid

Los juniors Bruno Palomo y Candela Garcia y los cadetes Vlad Nanes y Lidia Alvarez han sido los vencedores del Gran Premio Castilla y León, décima manga de la Liga de Pista de la Federación Española, celebrada esta mañana en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid.

Palomo (Recambios Callejo), que venía de vivir la decepción de no haber podido superar la previa en el reciente Campeonato de España de omnium, mantuvo un cerrado duelo con Unai Diez (Previley Conforma), con un solo punto de diferencia entre ellos, 25 a 24. Palomo ganó velocidad y scratch; Diez, 200 metros y eliminación, mientras que la puntuación se la anotaba Marco Padierna (Solutec-Las Mestas). El tercer lugar en el podio era para Mateo Álvarez, también del equipo asturiano, con 17.

La misma mínima diferencia de un punto (28 a 27) separaba a las dos primeras juveniles, Candela García y Selena Barreiro, compañeras de equipo en Viella-Guttrans. Gracia se llevaba los 200, la velocidad y la puntuación por delante de Barreiro, intercambiando sus posiciones en scratch y eliminación.Maialen Arruti (Dinuy) era la tercera, con 20 puntos.

Rares (Dinuy) se imponía en velocidad, eliminación y puntuación, lo que unido a su segundo lugar en los 200 metros y el cuarto en la eliminación le permitió totalizar 26 puntos, frente a los 22 de  Arturo Barros, ganador de los 200, y los 18 de Juan Hermosa, ambos de Norinver, equipo al que también pertenece Marcos Sánchez, quien se impuso en la eliminación.

Finalmente Álvarez (Sande) dominó en cadetes con autoridad ganando todas las pruebas , menos la puntuación donde fue segunda, lo que le valió para totalizar 29 puntos, frente a los 23 de Andrea Álvarez (Viella Guttrans), ganadora de la única prueba que se “dejó” la ganadora y los 19 de Maria Navarro (Dinuy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario