Más de ochenta participantes se dieron cita en el Trofeo Taller de Nino

El Velòdrom Illes Balears fue escenario ayer de una nueva jornada de pista con la disputa del I Trofeo Taller de Nino, organizado por la Escuela Ciclista de Joan Llaneras y que congregó a más de 80 participantes.

Foto: FCIB
Llorenç Tomás (Pabisa Hoteles) fue nuevamente el vencedor entre los élites, al ganar las dos pruebas, la eliminación y la puntuación, siempre por delante de Albert Moya (Arabay Team). Junto a ellos compitieron los masters, con Daniel Crespí (Arabay Team) siendo el mejor en la eliminación y François Brunot, en la puntuación y en la general.

La sub23 María Rosello (Catema.cat) era la vencedora entre las féminas, gracias a su triunfo en el keirin por delante de la cadete Julia Ellen Murphy (Glas-Iurreta), y a su tercer puesto en la puntuación, donde se imponía la también cadete Neus Capellà (Illes Balears), segunda en la general y lógicamente la mejor de su categoría.

En cadetes, Manel Màrmol (Amiñur) fue el mejor, al imponerse en la puntuación y ser segundo en un keirin que ganaba Daniele Serio (Pla de Mallorca), segundo en la general, completando el podio Joan Gamundí (Amiñur). En infantiles, empate entre Lluc Dols y Joan Morla, ambos de Antoni Gelabert Peña Ciclista, ya que el primero ganaba la puntuación y era segundo en la eliminación, intercambiado posiciones el segundo, por lo que la puntuación decidía a favor de Dols. Irene Reina (Sporty+) era la mejor chica en esta categoría, tras superar a María Rodríguez (Bimont).

Por último, en infantiles, triunfo en ambas preubas y por tanto victoria absoluta para José Luis López (AE Palma), seguido de Marc Mayol (Petra). 

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario