150 participantes se dieron cita en el arranque del Trofeu Vila de Sineu

Podio de los más pequeños. Foto: FCIB

Ayer viernes tuvo lugar la primera de las cuatro pruebas del Trofeu Vila de Sineu, el Trofeu Tallers Miquel, que durante cuatro semanas será el epicentro del ciclismo en pista mallorquín. Esta jornada inaugural contó con cerca de 150 ciclistas, con la participación por grupos entre los de mayor edad, según es habitual en las competiciones baleares.

En la puntuación, los triunfos fueron para Galin Dimitrov (grupo 1), Luis Javier Arce (grupo 2) y José Manuel Soriano (grupo 3), mientras que la eliminación fue para Pere Casasnovas, lo que suponía el triunfo en la general de Toni Ballester. 

En cadetes Mateu Alorda venció en la puntuación y en la general, mientras que Francisco Crespí se llevó la eliminación, con doblete para Julia Murphy entre las féminas de esta categoría. En Infantiles reparto de triunfos: los puntos para Joan Francesc Mesquida y el scratch para Marc San Martín, mientras que Irene Reina ganaba las dos carreras femeninas. Finalmnete en alevines, también doblete de José Luis López y Marta Almansa.

La segunda prueba será el Trofeu Aguamar, el viernes 2 de julio a las 20:00-

Clasificaciones

Fuente: FCIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario