El Gran Premio de Alemania, la gran cita de la velocidad en Cottbus

El velódromo de Cottbus será escenario -el viernes 11 y el sábado 12- del Gran Premio de Alemania, una de las competiciones internacionales más importantes en el apartado de velocidad y que será un importante test para la selección olímpica alemana, que fue anunciada ayer.

De esta forma, en la inscripción masculina encontramos a los locales Maximilian Levy, Stefan Bötticher, Timo Bichler, Eric Engler, Maximilian Dornbach o Joachim Eilers, que se destacan en una inscripción en la que también están los polacos Maciej Bielecki, Rafal Sarneki, Krzysztof Maksel y sobre todo Mateusz Rudyk, el lituano Vasilijus Lendel, los checos Tomás Babek, Jaku Statsny y Martin Cechman o el húngaro Sándor Szalontay.

Entre las féminas, tenemos a las germanas Emma Hinze, Lea-Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Alessa-Catriona propster, a la ucraniana Olena Starikova, a las lituanas Simona Krupeckaitė y Miglė Marozaitė, a las checas Sára Kaňkovská y Veronika Jaborniková y a la francesa Marie Divine Kouame Taky.

La jornada del viernes, desde las 12:30 a las 20:09, se dedica al torneo de velocidad para hombres y mujeres élites, así como el keirin para juniors mientras que el sábado, de 11:00 a 18:15, se realizarán pruebas de 500 metros/kilómetro y keirin para los élites, mientras que los juniors afrontarán la velocidad.

La única nota negativa es que por las restricciones a causa de la Covid-19 no se permitirá la presencia de espectadores. 

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario