Programa y detalles de la Copa de las Naciones de San Petesburgo

La Copa de las Naciones de San Petesburgo ya ha hecho público su programa de competiciones que, como todas las pruebas de esta competición, se extenderá durante cuatro días: del jueves 8 al domingo 11 de julio. Un programa que incluye las seis disciplinas olímpicas (velocidad individual y por equipos, keirin, persecución por equipos, ómnium y madison), junto a 500 metros/kilómetro, eliminación y persecución individual.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo domingo 13 y el martes 15 se conocerán las preinscripciones que, aunque se deben tomar con cautela, nos indicarán que países acudirán a esta prueba como último test ante de los Juegos de Tokio y aquellos que, o bien no acuden, o lo hacen con pistards que no están inmersos en la carrera olímpica.

Por lo demás, también se ha publicado un boletín informativo en el que se recuerda la situación de pandemia y que será obligatorio acudir con una PCR negativa y que tendrán que hacerse otra ‘in situ’ antes de la competición, pero a cargo de las federaciones participantes (unos 40 euros por persona). Igualmente se recuerda que será necesario alojarse en el hotel oficial, que se establecerá un mecanismo de burbuja para los participantes, y que todo positivo necesitará un periodo de aislamiento posterior antes de emprender el viaje de vuelta.

Finalmente, indicar que no está prevista la presencia de público en el velódromo Lokosphinx, en la isla de Krestovsky, pero sí se emitirán las sesiones vespertinas en streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario