En septiembre, inicio de la última fase del velódromo de Valdepeñas, que podría estar finalizado a finales de este año o principios de 2022

El velódromo de Valdepeñas será una realidad a finales de este año o comienzos de 2022, según ha explicado hoy el teniente de alcalde de Obras y Urbanismo de la localidad, Manuel Martínez.

En septiembre se pondrá en marcha tanto la cuarta y última fase de la urbanización exterior del velódromo como la cuarta fase de la construcción del velódromo, actualmente en fase de licitación.

Martínez no ha dado muchos detalles de lo que es la construcción del recinto deportivo, aunque sí de la urbanización exterior, que tendrá un presupuesto de 325.000 euros y que será financiada parcialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con una cuantía de 270.328 euros, que permitirá la contratación de 59 personas durante tres meses para la ejecución del proyecto, mientras que el resto del montante será financiado por las arcas municipales.

El responsable municipal de Obras ha concluido señalando que. entre la urbanización exterior y la construcción del velódromo, en sus distintas fases, la inversión ascenderá a 1.800.000 euros.

Fuente y foto: Ayuntamiento de Valdepeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario