Finalizan las obras de reacondicionamiento del velódromo de Sanse

Las obras de reacondicionamiento del velódromo municipal de San Sebastián de los Reyes han terminado esta semana, según informa la concejalía de Deportes de esta localidad madrileña en su web informativa La plaza de Sanse’. Unas obras que se iniciaron en junio de 2020, y cuyo coste ha ascendido a 122.882 euros.

Vista del velódromo ya reacondicionado. Foto: La Plaza de Sanse

La instalación, ubicada en los aledaños del Pabellón Polideportivo Eduardo López Mateo, ha requerido de la total reposición del pavimento de la pista de atletismo, mientras que en el caso del velódromo las actuaciones de reparación de la pista han consistido en la enmienda de fisuras y grietas y el total repintado de la superficie, lo que ha supuesto una inversión de 86.510 euros.

Entre las mejoras realizadas también se ha añadido un generador, reparaciones y mantenimiento de las torres de iluminación, la reforma de las gradas y el acondicionamiento total de las zonas ajardinadas.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha reseñado que “estas intervenciones forman parte del Plan de Inversiones Deportivas que nos propusimos acometer al principio del mandato y que se están realizando dentro del calendario previsto para mantener e incrementar la calidad que todos los vecinos y deportistas nos demandan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario