#GoTorresGoMora, un trending topic que impulse hacia las medallas

Como ya hemos venido contando en TrackPiste, esta semana ha comenzado la recta final de la preparación de Sebastián Mora y Albert Torres para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los dos ciclistas estarán en Valencia hasta el 10 de julio, para afrontar la segunda fase de la preparación en Mallorca, desde el día 14 hasta su vuelo hacia Tokio, que según las últimas noticias podría ser el 28.


Todos seguimos con el máximo interés las evoluciones de la ya famosa dupla #GoTorresGoMora, no solo por sus opciones de medalla en las dos pruebas, sino por ser los dos únicos pistards españoles en Izu. Por ello, su responsable de comunicación, y el artífice de ese famosísimo hashtag, Chema Lamirán, está preparando diversas actividades de las que ya daremos cumplida información en TrackPiste.

De esta forma, este jueves -a las 12:00- en el velódromo Luis Puig- habrá un primer contacto con la prensa, así como con sus preparadores, para desvelar todo lo relativo a su preparación y presencia en los Juegos Olímpicos.

Y todo ello para que el jueves 5 de agosto, mientras que el menorquín participa en el ómnium, y el sábado 7, cuando ambos intervengan en la madison, el #GoTorresGoMora sea trending topic y que les impulse hacia las medallas olímpicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario