Programa del Mundial junior del que no sabe si tendrá espectadores

La UCI publicaba ayer el programa de competiciones del Campeonato del Mundo junior, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en El Cairo (Egipto). Y aunque los organizadores siempre han mantenido que se disputarían en una sola sesión, por la tarde, el programa contempla dos diarias, algo anecdótico; más preocupante puede ser el hecho de que no se eviten las horas centrales del día, que en aquellas latitudes y fechas son bastante calurosas -unos 33 grados de máxima media- y más en un recinto que, aunque techado, está completamente abierto.


Programa de competiciones

Por otro lado, indicar que la venta de entradas dependerá de la normativa Covid-19 que exista en ese momento, pero que hasta mediados de agosto no se decidirá nada al respecto. En todo caso, el procedimiento de venta se haría a través de las Federaciones Nacionales, que las solicitarían a la organización del evento, y se recogerían en el centro de acreditaciones como parte del material que se entrega a las federaciones participantes.

También hay que destacar que se ha provisto una ceremonia de apertura oficial, que tendrá lugar el día anterior -martes 31 de agosto- y en la que se espera la presencia de todos los equipos participantes.

Por último, señalar que la inscripción de corredores estará abierta entre el 9 y el 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario