Bayona y Jurczyk, dobles vencedores de la Brandenburg Sprint Cup

Podio de la velocidad. Twitter Fed. Colombiana

El velódromo de Cottbus ha sido escenario este fin de semana de la segunda prueba de la Brandenburg Sprint Cup, que se saldaba con los triunfos de la colombiana Martha Bayona y del alemán Marc Jurczyk (Sprint Team Erfurt), en las dos pruebas que formaban el programa, la velocidad y el keirin.

En la primera jornada, Bayona se imponía en la velocidad, superando a Alessa Catriona Pröpster (Sprintteam Rheinland Pfalz) siendo tercera su compañera Katharina Albers. En cuanto a la prueba masculina, Marc Jurczyk (Sprint Team Erfurt) derrotaba en la final a Nik Schröter (Track Team Brandenburg), con el colombiano Kevin Quintero tercero, terminando su preparación para Tokio.

Por su parte, los juniors compitieron en keirin con victoria del alemán Willy Weinrich (Sprint Team Thuringia) por delante de Paul Groß (RSC Cottbus) y de la fémina Lara Jäger, también de Thuringia, superando a la checa Anna Jabornikova (Dukla Brno).

En la segunda se intercambiaron las pruebas, con los élites compitiendo en el keirin, y con Jurczyk volviendo a triunfar, en esta ocasión por delante de Quintero y del checo Jakob Stastny (Dukla Brno). En féminas, Pineda ganaba claramente a Pröpster y a la noruega Nora Tveit.

En cuanto a las velocidades de los juniors, el campeón europeo Weinrich se imponía en la final a Danny Werner (Track Team Brandenburg), mientras que Jáger volvía a llevarse la victoria por delante de su compañera de equipo Stella Müller. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario