El domingo, segunda cita valenciana y penúltima de la Liga de Pista

El velódromo Luis Puig acogerá este domingo, 11 de julio, la segunda cita valenciana y penúltima de la Liga de Pista de la Española. Un evento que, como el de la pasada semana, tuvo problemas de inscripción por coincidencia con otras pruebas de carretera, pero que al final ha conseguido reunir a 31 participantes: 22 cadetes (1 chicos y 5 chicas) y 9 juniors (7 y 2 respectivamente).

Tres de los ganadores del pasado domingo, el junior Marc Bort (Amiñur Consulting) y los cadetes Ricardo Diaz (Stefano Garzelli) y Daniela Grañana (Hyundai Koryo Car-Dstrel), estarán al frente de una participación en la que se destacan los juniors Alejandro y Aaron Merenciano, José Segura o Cristina Succi, y los cadetes Héctor y Mario Álvarez, Héctor Domínguez, Sergio Serrano, Oleg Melnikov y los andaluces Hugo Sánchez y Manuel Rodríguez, así como la fémina Andrea Grañana.

En esta ocasión, el programa de competiciones, a partir de las 10:00, será el modelo 3, con competiciones de scratch, 200 metros, velocidad, eliminación y puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario