Tortosa acogió ayer una nueva y exitosa prueba de la Liga Catalana

Cerca de sesenta ciclistas se reunieron ayer jueves en el velódromo de Tortosa para disputar la segunda cita veraniega de la Liga Catalana de pista, bajo la organización de la PC Ebre, en un programa que incluía pruebas de velocidad, eliminación, puntuación y scratch y longest lap.

Curiosa fue la prueba de velocidad por parejas, que registró los triunfos de las féminas Julia Borràs y Fina Casas (Barcelona Pista), de Tomás Deosdat y Marc Josep Acero (Finques Feliu / Peña Ciclista Baix Ebre) en la categoría open y de Ivan Rovira e Ivan Viladrich (Peña Ciclista Baix Ebre) en cadetes.

Entre los élites, destacar el buen nivel de la prueba de puntuación en la que el junior Marcel Pallarès (Tot Net-Terrassa) demostró su nivel imponiéndose con 36 puntos por los 35 del ex medallista olímpico Sergi Escobar (CC Pardinyes), participante de excepción en la prueba, con Pau Torrent (El Tubular), tercero, tras haberse impuesto en la eliminación por delante de Tomás Deosdat (Les Franqueses). Julia Borràs (Barcelona Pista) se imponía en la eliminación femenina, mientras que su compañera Fina Casas lo hacía sin problemas en la puntuación. Ivan Viladrich (Peña Ciclista Baix Ebre) se llevaba estas mismas pruebas en la categoría cadete, con lo que completaba un pleno de victorias.

Una vez más, hay que destacar la participación de las categorías inferiores, con la presencia de una quincena de alevines y de una veintena de infantiles que permitieron ciertas pruebas separadas entre hombres y mujeres. 

El Velódromo de Camp Clar de Tarragona será la próxima prueba de la Liga de Pista, el próximo miércoles 14 de julio, con inscripciones ya abiertas

Clasificaciones

Fuente y foto: Ciclisme.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario