El Europeo de derny y mediofondo, el 17 y 18 de septiembre en Erfurt

El velódromo de Erfurt (Alemania) será el escenario de los Campeonatos de Europa de derny y mediofondo, según desvelaron los organizadores de este evento y recoge rad-net, tras la disputa este fin de semana de la primera prueba de la Steher Cup de Erfurt. El evento continental tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre.

Foto: Rad Net / Mareike Engelbrecht

Los campeones alemanes Daniel Harnisch y Peter Bäuerlein fueron los vencedores de la competición, al ganar dos de las tres mangas, siendo la restante para Robert Retschke y Holger Ehnert, quienes quedaban segundos en la general, por delante de Christoph Schweizer y André Dippel, con 4, 7 y 10 puntos respectivamente.

El Europeo de derny y mediofondo no se disputó en 2020 por culpa de la pandemia, mientras que en 2019 se desarrolló en Pordenone (Italia), con triunfo en derny del alemán Achim Burkart, entrenado por Christian Ertel y de Marta Cavalli, guiada por el hoy presidente de la FCI Cordiano Dagnoni, en la primera vez que se ponía en juego el título para féminas. El neerlandés Reinier Honig se llevaba el título en stayer, conducido por Jos Pronk.

Por otro lado, la segunda fecha del circuito de Erfurt tendrá lugar el 3 de septiembre, mientras que se ha confirmado el Campeonato de Alemania para el 7 de agosto en la pista ciclista de Niederpöring, Baviera

No hay comentarios:

Publicar un comentario