Donegà y Simion, primeros líderes de las Tre Sere Città di Pordenone

La pareja italiana Matteo Donegà y Paolo Simion domina tras la primera jornada de las 3 Sere Città di Pordenone, que se disputan en el velódromo Ottavio Bottechia de esta localidad. Con 35 puntos, superan a los suizos Marguet Tristan y De Lisi Nicolò, con 25, y a los también transalpinos Davide Plebani y Carlo Alberto Giordani, con 16.

Foto: Facebook 3 Sere
Las tres duplas mantuvieron un cerrado duelo en la madison final, en la que se impusieron Donegà y Simion por un solo punto (24 a 23), lo que les daría el liderato en la primera jornada.

Aparte de la madison, se disputó una eliminación para los dorsales negros, que se llevó Marguet sobre Plebani, y una puntuación para los rojos, con victoria de Donegà por delante del ucraniano Vitaly Hryniv.

Fuera de las 3 Sere, la jornada también vivió una prueba puntuación sub23, con Mattias Pinnazi como vencedor, y dos pruebas para juniors, todas con puntuación UCI, con triunfo de Andrea Cocca en el scratch y de Riccardo Tomasonien la puntuación.

Mañana, aparte de la madison final, las 3 Sere tendrán pruebas de scratch, eliminación y derny. También habrá pruebas de promoción y la disputa de la persecución por equipos del Campeonato Italiano junior.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario