Galin Dimitrov, el mejor de la segunda reunión del Trofeu Vila de Sineu

Sa Voltadora de Sineu vivió este viernes la segunda de las cuatro pruebas del Trofeu Vila de Sineu, el Trofeu Aguamar, que se desarrollará durante cuatro viernes del mes de julio, y que en esta ocasión contó con una participación inferior al de la jornada inaugural.

Galin Dimitrov (Pabisa) fue el mejor de la reunión en el grupo 1, al imponerse en la eliminación por delante de Toni Ballester (Arabay) y ser segundo en la puntuación, superado solamente por Víctor Pico (Sineu). Ballester sigue al frente de la general en este grupo, pero con sólo dos puntos de diferencia sobre el ganador de esta segunda cita.

En el grupo 2, la victoria fue para el master 40 Georgiev Sevdalín (CC Felanitx) y en el 3, para el master 30 José Manuel Soriano (Arabay).

El CC Petra fue el más destacado entre los cadetes, con triunfos de sus corredores Guillem Riutort, en la puntuación, y David Sánchez, en la eliminación, con Julia Ellen Murphy (Iurreta) como la mejor chica.

En infantiles hubo reparto de triunfos, entre Joan Francesc Mesquida (Sporty+), en la puntuación, y Marc Sanmartín (Mancor de la Vall), en el scratch, mientras que en alevines José Luis Lopez (AE Palma) se llevaba la victoria en las dos puntuables, como había hecho en la jornada inaugural, aunque en esta ocasión no hubo féminas en esta categoría.

La tercera prueba será el Trofeu Moments Bar - Ecoilles, el viernes 9 de julio a las 20:00.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario