La tempo y la eliminación hacen disfrutar a los asturianos en su Liga

Como un gran éxito deportivo y de espectáculo se puede calificar la segunda prueba de la I Liga de Promoción de Pista Escuelas de la Federación Asturiana, celebrada ayer en la pista de ciclismo Manuel Antonio García ‘Manzanillo’ de Avilés. Los corredores afrontaron en esta ocasión una carrera tempo y una eliminación, y a pesar de su inexperiencia en este tipo de pruebas, no sólo disfrutaron, sino que las corrieron perfectamente, ratificando una vez más que la pista no es complicada. Para el público también fue una experiencia interesante.

En la categoría de infantiles A, Pablo Osorio (MMR Academy) se imponía en la tempo, por delante de Martín García (Ciudad de Oviedo), mientras que en la eliminación, la victoria correspondía a Canor Arboleya (EC Coque Uría), superando a Osorio.

Tres corredores del MMR copaban el podio en las dos pruebas de la categoría infantil B: Juan Murujosa, Benjamín Noval y Nicolás Matanzas, por este orden en la tempo, e intercambiando posiciones, en la eliminación.

Pasando a los alevines A, Adrián Villegas (Coque Uría) se anotaba la tempo y su compañero Hugo Delmiro, la eliminación, y en ambos casos por delante de Samuel Valle (MMR Academy),

También hubo reparto de triunfos en alevines B, donde Manuel Abellán (Viella-Gutrans) era el ganador de la carretera tempo y Jaime Bobes (MMR ACademy), la eliminación,  y como en la categoría anterior con un corredor repitiendo en segundo lugar en ambas, Mateo Dopazo (Viella Guttrans)

La tercera y última prueba tendrá lugar el 1 de agosto, con una sorpresa de la que ya informaremos oportunamente.

Clasificación Liga Promoción Asturias 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario