Los juniors Marc Bort y Anna Ginestar, y los cadetes Ricardo Diaz y Daniela Grañana, vencedores de la Liga de pista hoy en Valencia

Podio cadete masculino. Foto: FCCV
Los juniors Marc Bort (Amiñur Consulting) y Anna Ginestar (International Cycling Academy) y los cadetes Ricardo Diaz (Stefano Garzelli) y Daniela Grañana (Hyundai-Koryo Car) han sido los vencedores hoy de la Liga Nacional de Pista de Valencia, celebrada en el Luis Puig de la capital del Turia, antepenúltima prueba de este certamen.

La categoría masculina cadete fue la protagonista de la mañana, no por ser la más numerosa en participación, sino la más competida, con cuatro hombres terminando en una horquilla de sólo dos puntos: Díaz, su compañero Sergio Serrano y Oleg Melnikov (Llopis), con uno menos, y Rubén Sánchez (Aupatravel-EC Magro), con dos.

Sánchez fue el más laureado, ganando los 200 y el scratch, pero se quedó sin opciones en la puntuación final, donde no sumó ningún punto más; algo parecido le paso a Melnikov, vencedor del keirin, pero sin sumar en la prueba finalo. Fue en ella donde Serrano, muy regular toda la mañana, se llevaba el triunfo, aunque su compañero, ganador de la velocidad, salvaba el triunfo final con la sexta plaza en la puntuación.

Podio junior femenino. Foto: FCCV
En la versión femenina, pleno para Daniela Grañana, con su hermana Andrea, segunda en todas (30 a 25), completando el podio otra corredora del Hyundai, Nayara Puyo, con 20.

Tampoco pasó muchos apuros el junior Bort, que ganaba dos pruebas -200 metros y scratch- y quedaba segundo en las otras tres para sumar 27 puntos, frente a los 18 de Daniel Sánchez (Bathco), ganador de la velocidad, y Alejandro Merenciano (Infinobras-Zafiro), que se llevó la puntuación, mientras que Alejandro Guijo (Amiñur) se anotaba el keirin.

Por su parte, en féminas, Ginestar sumaba tres triunfos, en 200 metros, velocidad y keirin, frente a los dos de su compañera Ainara Albert, que sólo pudo ser tercera en las dos pruebas cortas, lo que se traducía en una diferencia de 28 a 25, con Marta Rosillo (Caf Turnkey) completado el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario