Encuentro de prensa de Mora y Torres: “Nuestra ambición es el oro”

Mora, Torres, sus preparadores y la concejala Bernabé.
Foto: #GoTorresGoMora

Los ciclistas españoles Sebastián Mora y Albert Torres, que afrontan la primera fase decisiva de su preparación para los Juegos Olímpicos en el velódromo Luis Puig de Valencia, han querido reunir a la prensa para explicar su preparación y sus objetivos en Tokio. “Nuestra ambición es el oro”, han dejado claro los dos pistards, los únicos representantes españoles en el velódromo de Izu.

El encuentro con la prensa ha contado con la presencia de la concejala de Deportes de Valencia, Pilar Bernabé, quien ha querido transmitir el orgullo que siente la ciudadanía valenciana al tener a estos campeones en Valencia preparándose para competir al máximo nivel. Les ha deseado toda la suerte del mundo, y les ha invitado a visitar la capital del Turia siempre que lo deseen. “Valencia es vuestra casa”, ha remarcado la concejala. Asimismo, ha destacado y animado al equipo de trabajo de los ciclistas, por apostar por las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digitales como forma de trabajo, y ejemplo de ello es el conocimiento a todos los niveles de su hashtag #GoTorresGoMora.

Los ciclistas, acompañados entre otros por sus preparadores Didac Navarro y Javi Zahonero, han atendido las preguntas generales de los medios y han realizado entrevistas con cada periodista que así lo ha solicitado. El mensaje que han trasmitido en cada una de ellas ha sido claro: “Estamos con muchas ganas de trabajar, que llegue el día esperado y ojalá se haga realidad nuestro sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario