Para Plebani y Giordani las Tre Sere de Pordenone en el último sprint

Foto: Facebook 3 Sere

La pareja italiana formada por Davide Plebani y Carloalberto Giordani han sido los vencedores finales de las Tre Sere Internazionale Città de Pordenone, que se ha disputado hasta hoy en el velódromo Ottavio Bottechia de esta localidad. Con 115 puntos superaban a los suizos Tristan Marguet y Nicolò De Lisi, con 112, y a los también italianos Paolo Simion y Matteo Donegà, con 105.

Las tres parejas fueron las más fuertes en las jornadas anteriores, con intercambios diarios de líder entre ellas. Y así sucedió en la madison final a la que Simion-Donegà llegaban como líderes, pero las otras duplas se mostraron muy ambiciosas, y no fue hasta el último sprint, donde llegaban en una horquilla de apenas cuatro puntos, cuando Plebani-Giordiani culminaron su triunfo, gracias a un decidido ataque para llevarse esos puntos que serían decisivos para el triunfo final.

Antes de ese momento, Marcos Omar Méndez se había anotado la puntuación reservada a los dorsales negros.

La otra gran prueba de la jornada fue el ómnium en el que Donegà mostró su gran momento de forma. Después de ser segundo en el scratch, tras Stefano Moro, y en la carrera tempo, superado tan sólo por Vitaly Hryniv, ganaba la eliminación para colocarse líder y no dar tregua en la puntuación final, para sumar 136 puntos, por 112 del ucraniano y 104 de Davide Boscaro.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario