Pordenone: Giordani-Plebani desplazan a Marguet-De Lisi del liderato

La tercera jornada de competiciones de Las Tre Sere di Pordenone, que se disputa en el velódromo Ottavio Bottecchia, también se saldó con un cambio de líder, con Carloalberto Giordani y Davide Plebani al frente de la general. Ello ha sido posible gracias a su triunfo en la madison final, donde se impusieron gracias a una vuelta ganada a los líderes anteriores Tristan Marguet y Nicolò De Lisi, con Matteo Donegà y Paolo Simion en tercer lugar.

Foto: Tre Sere

Los nuevos líderes suman 84 puntos, frente a los 79 de los suizos, con la pareja Donegà-Simion a una vuelta, pero con 97 puntos.

Aparte de la madison principal, se disputaron dos pruebas más de las Tre Sere, en concreto una puntuación por parejas que se adjudicaron Donegà- Simion y una prueba tras derny también por parejas, que fue para Niccolò Galli y Mattia Pinazzi Mattia.

Durante la tarde también se disputaron dos pruebas UCI, un scratch en el que se imponía el sudafricano Joshua Van Wik Joshua y otra madison en la que el triunfo correspondía a los locales Matteo Donegà y Stefano Moro.

Pasando a los juniors, segunda jornada del campeonato de Italia que esta vez dilucidaba el título de scratch, en el que Stefano Antonio Minuta se imponía por delante de Andrea Violato y de Lorenzo Anniballi.

Finalmente destacar la prueba para las espectaculares motos de mediofondo o stayer, recuperadas por Amici della Pista, y en donde el actual campeón de Europa, Reiner Honig con su piloto Christian Dagnoni se llevaba la victoria por delante del alemán Daniel Harnisch, conducido por Peter Bauerlein y el francés Emilien Clerè. y su marcapasos Farnçois Toscano.

Mañana cuarta noche de competiciones, con la presencia de élite féminas, que afrontarán una puntuación y una madison, la segunda jornada de stayers y el campeonato italiano junior de puntuación.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario