Wooning Zesdaagse de Rotterdam: los primeros pistards anunciados

Después de una ausencia de casi dos años, el Rottersam Ahoy se prepara para acoger la 39ª edición de los Wooning Zesdaagse, que tendrá lugar del 7 al 12 de diciembre de 2021.

Una prueba que iba a tener dos ediciones en 2020. La que se disputó en sus fechas tradicionales de enero, con victoria de Wim Stroetinga y Yoeri Havik, y la prevista en sus nuevas fechas de diciembre, pero que no pudo celebrarse a causa de la pandemia.

Los organizadores de la prueba, Michael Zijlaard y Peter Schep, han anunciado ya la presencia del cuatro veces ganador de la prueba, el neerlandés Niki Terpstra, al que se le está buscando un compañero para poder defender sus aspiraciones, así como dos parejas de prometedores corredores locales, Maikel Zijlaard-Roy Pieters y Philip Heijnen-Vincent Hoppezak. “Actualmente estamos en conversaciones con los ciclistas que queremos contratar", manifestaba Zijlaard. No obstante, la prueba holandesa tendrá más problemas este año en la contratación de corredores, al coincidir con la última cita de la UCI Champions League, programada el 11 de diciembre en Tel Aviv (Israel).

La venta de entradas para Wooning Zesdaagse 2021 ya ha comenzado a través de Ticketmaster.nl. Las entradas vendidas para la edición suspendida siguen siendo válidas para este 2021.

Foto: Baanwacht

No hay comentarios:

Publicar un comentario