Cuenta atrás para el Trofeu Ciutat de Barcelona, el 18 de septiembre

La Federación Catalana de Ciclismo ultima ya los detalles de la preparación de la 17ª edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona-VIII Memorial Miquel Poblet, prueba internacional de ciclismo en pista que se disputará el próximo sábado 18 de septiembre en las instalaciones del velódromo Municipal de Horta-Miquel Poblet de Barcelona.

Un año más, la FCC apuesta por la única prueba de categoría UCI internacional CL2 de ciclismo en pista a nivel estatal con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y la Secretaría General del Deporte, con un programa que incluye pruebas de velocidad -que vuelve al programa en esta edición-, keirin, ómnium y madison, en dos sesiones, de 9:30 a 13.30 y de 16:00 a 22.30, aproximadamente, cuando se cerrará con las ceremonias de premios, con este programa.

Por su parte, durante la pausa del mediodía, se celebrarán pruebas de categoría autonómica para cadetes e infantiles, redondeando así una jornada completa de ciclismo en pista desde el más alto nivel hasta las categorías de formación.

El portugués Iuri Leitao, posteriormente campeón continental, y la olímpica noruega Anita Stenberg fueron los vencedores del ómnium, mientras que los catalanes Helena Casas y Gerard García se imponían en las finales del keirin.

La pista del velódromo ya estará disponible para los participantes para entrenamientos oficiales el viernes 17 entre 16:00 y 21:00, mientras que la matinal del domingo 19 también está reservada para posibles reprogramaciones en caso de condiciones meteorológicas adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario