El Europeo de Grenchen ya tiene programa y sus entradas a la venta


El Campeonato de Europa de pista élite, que se disputará del 5 al 9 de octubre en Grenchen (Suiza), ya tiene programa de competición, y ha puesto a la venta sus entradas.

Serán cinco días de competición, con la importante novedad de que, a diferencia de otros eventos, se disputará de martes a sábado, sin que haya competición el domingo. Cada uno de los días habrá dos sesiones, siendo la vespertina la que acoja las diferentes finales, todos los días desde las 18:00 y con una duración entre las dos horas, el primer día, y las cuatro horas y veinte minutos del viernes.

En total se pondrán en juego los 22 títulos habituales -velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, scratch eliminación, puntuación, omnium y madison-, con este programa provisional.

Por otro lado, las entradas están a la venta en la plataforma Evenfrog. Para asistir al evento, que se llevará de conformidad a las medidas sanitarias suizas, se requiere un certificado Covid válido (código QR) junto con una identificación oficial para obtener acceso al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario