El Mundial todavía sin cuotas, pero con programa y entradas a la venta

Aunque era hoy el día previsto para anunciar las cuotas de participación en el próximo Campeonato del Mundo de pista, a celebrar en Roubaix (Francia), del 20 al 24 de octubre, la UCI no ha publicado aún el documento en su página web.


En una temporada en la que se están sistemáticamente incumpliendo los plazos previstos, esta demora no sorprende y más en la situación en la que países matemáticamente clasificados según los rankings, no deberían participar por no cumplir las normas generales de participación, como ya explicamos en TrackPiste.

No obstante, hoy se ha dado a conocer el programa del Mundial, con las ya habituales cinco jornadas con doble sesión, con todas las finales de las 22 disciplinas programadas en las sesiones de tarde, que comenzarán los tres primeros días a las 18:30, para adelantarse una hora el sábado y programarse el domingo desde las 13:45.

Las entradas también se han puesto hoy a la venta, aunque no se ha publicado ninguna norma sanitaria respecto al acceso al conocido popularmente como ‘Le Stab’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario