El organigrama técnico de KNWU de cara a París 2024, casi completo

Foto: Twitter Hugo Haak

La KNWU ya tiene prácticamente completado su organigrama técnico de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, apostando por la continuidad de los distintos seleccionadores en gran medida, aunque con algunos ajustes.

El más relevante, ya anunciado hace varias semanas, es la contratación de Jan van Veen como entrenador en jefe. Procedente del Comité Olímpico Neerlandés, ya había colaborado en el anterior ciclo olímpico en la preparación del ciclismo en pista y el BMX, las dos disciplinas más laureadas en Tokio. Por su parte, Geeske van Wijk será el director de programas.

Pasando a la pista, Hugo Haak continuará al frente del equipo de velocidad, con el asesoramiento en la preparación científica de Mekdi Kordi. En el apartado de fondo, el técnico será Fulco van Gulik, que junto a la dirección de los juniors tendrá la responsabilidad de los élites, pasando Adrian Helmantel a ejercer como preparador, tanto en pista como en carretera, ocupándose también de los ruteros juniors. Por último, las funciones de Tim Veldt, actualmente en el organigrama del grupo de fondo, están pendientes de determinar, posiblemente con una ampliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario