Francia selecciona once pistards para el Europeo, pero sin cuartetas

La Federación Francesa de Ciclismo ha anunciado hoy la lista de corredores seleccionados para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Granges (Suiza), del 5 al 9 de octubre y que estará integrada por once pistards, siete corredores y cuatro corredoras.

Lo más destacable es que ni en hombres ni en mujeres Francia presentará cuartetas de persecución, al haber seleccionado tan sólo a tres fondistas. En el caso de los hombres, junto al olímpico Benjamin Thomas y al veterano Morgan Kneisky, estará Thomas Boudat, ex campeón del mundo de ómnium en 2014, pero ausente de la pista durante los últimos años y que regresa a una convocatoria de la selección tras la no renovación con el Arkea-Samsic. En el caso de las féminas, se ha optado por tres de las representantes galas en Tokio, Victoire Berteau, Marion Borras y Valentine Fortin.

En el caso de los velocistas, Mathilde Gros seguirá siendo la única representante francesa, mientras que, en el caso de los hombres, a los olímpicos Rayan Helan y Sebastian Vigier se les unen en esta ocasión los jóvenes Tom Derache y Timmy Gillion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario