Vibrante e igualado duelo en el omnium entre Denisov y Novolodsky

El vibrante e igualado duelo entre Denis Denisov e Ivan Novolodsky en el ómnium fue lo más destacado de la quinta jornada de los Campeonatos de Rusia de pista, que se están celebrando en el Lokosphinx, de la isla Krestovsy de San Petesburgo.

Podio del omnium masculino
Foto: Vadim Smirnov / Velodromo Krestovsky

Los dos jóvenes corredores de San Petesbugo, de 19 años, terminaron empatados a 153 puntos, decidiendo el último sprint en el que se impuso Denisov. Novolodsky se había impuesto tanto en el scratch, como en la carrera tempo, en la que incluso ganó vuelta. Pero una temprana eliminación le hizo llegar a la puntuación final con una desventaja de 12 puntos.

No se rindió y gracias a dos vueltas ganadas llegó a colocarse líder a falta de la llegada final, aunque en esta no pudo puntuar y gracias al ‘diez’ logrado Denisov subía a lo más alto de un podio que completaba Gleb Syritsa, con 122.

Por su parte, la persecución por equipos tuvo el esperado triunfo del equipo de San Petesburgo formado por Alena Ivanchenko, Maria Novolodskaya, Maria Milyaeva, Valeria Valgonen e Inna Abaidullina que doblaba al formado por corredoras de Moscú y Omsk, con Gunel Mekhtiyeva, Gulnaz Khatuntseva, Daria Stepanova, Elizaveta Archibasov y, Adyona Rytseva.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario