Imhof vuelve a reivindicarse en el Campeonato de Suiza, en Oerlikon

Persecución masculina. Foto: Swiss Cycling

El Offene Radrennbahn, de Oerlikon, Zurich, fue escenario ayer de las primeras pruebas del Campeonato de Suiza de pista, en concreto la persecución y el scratch, tanto para hombres como para mujeres.

Claudio Imhof fue el vencedor de la persecución, reivindicándose una vez más por no haber sido seleccionado, de forma incomprensible, para los Juegos Olímpicos. En una pista descubierta y no demasiado rápida, marcaba un sensacional registro de 4:16.980 en la clasificatoria, récord del velódromo, para derrotar en la final a Simon Vitzthum (4:18.189 a 4:23.422), con Valère Thiébaud superando a Nicolo De Lisi en la lucha por el bronce.

Scratch femenino. Foto: Swiss Cycling

La femenina tuvo como vencedora a Fabienne Buri, que se imponía en la final de forma apretada a Cybèle Schneider (3:52.061 a 3:52.573). En la consolación, el triunfo correspondía a Léna Mettraux.

En lo referido al scratch, Loïc Perizzolo, Alex Vogel y Nico Selenati eran los tres mejores en la prueba masculina, mientras que en la femenina el podio lo integraban Aline Seitz junto a Buri y Mettraux.

La segunda parte del Campeonato tendrá lugar el jueves 28 de octubre en Aigle en las siguientes disciplinas: carrera por puntos (mujeres y hombres), madison (mujeres y hombres) y omnium (mujeres).

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario