Jaborníková y Bábek, destacados en el Nacional checo de velocidad

Veronika Jaborníková y Tomáš Bábek, ambos del Dukla Brno, han sido los grandes triunfadores de los Campeonatos de la República Checa, en las disciplinas de velocidad, disputados este fin de semana en Brno. Jaborníková se anotaba las cuatro pruebas en juego, mientras que se velocista olímpico checo se llevaba tres oros y una plata.

En la primera jornada, el sábado, Jaborníková superaba a Sara Kaňkovská, en la final de velocidad, mientras que ambas junto a Rychnovská, dieron al Dukla de Praga el triunfo en la velocidad por equipos

El domingo, Jaborníková era la más rápida en los 500 metros (37.653), superando a Kaňkovská (38.897) y a Rychnovská (41.279), con idénticas posiciones en el keirin.

En cuanto a las pruebas masculinas, Babek se llevaba el sábado la velocidad individual derrotando en la final a su compañero Robin Wagner, con el bronce para Martin Čechman, del mismo equipo. Su segundo oro del día llegaba en la velocidad por equipos, junto a Dominik Topinka y Čechman.

El domingo, Bábek sumaba su tercer triunfo, en el kilómetro, donde marcó un tiempo de 1:05.471 para superar claramente tanto a Wagner (1:07.048), como a Čechman (1:09.381).

Solo Jiří Janošek, de Dukla Brno, interrumpió el dominio de su compañero de equipo Bábek, al superarle en el keirin, donde Wagner ganaba el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario