Seis Días en 2021-22: Gante, sí, Bremen, no; y Londres, serias dudas

La web neerlandesa Baanwacht ha publicado en estos días varias informaciones sobre el estado de diversas pruebas de Seis Días, a pocas semanas del inicio de la actividad invernal de pista.

La noticia más positiva es la definitiva celebración de la prueba de Gante, entre el 16 y el 21 de noviembre, con la mayor normalidad posible. Por ello se advierte de que las entradas están casi vendidas.

Por el contrario, la de Bremen, prevista del 13 al 18 de enero, no se celebrará, según informaron los organizadores el pasado martes. "No tenemos certeza en la planificación", dijo el director del ÖVB Arena, Andreas Adolph. "No estamos obteniendo ninguna información específica sobre el concepto que podríamos usar para los Seis Días", por lo que tomaron la decisión de cancelar el evento a cuatro meses vista.

Finalmente se plantean dudas sobre la cita de Londres, la primera fechada -del 26 al 31 de octubre- debido a la crisis de la empresa organizadora, Madison Group, pero también a la falta de noticias desde la empresa sobre el evento y a la imposibilidad de adquirir entradas actualmente en la plataforma Ticketmaster. El evento tampoco está programado en Eurosport, a diferencia de ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario