Shichkin demuestra su talla en la puntuación en el Campeonato ruso

Podio de la puntuación masculina.
Foto: Vadim Smirnov / Velodromo Krestovsky

El joven Vlas Shichkin volvió a demostrar sus cualidades en las pruebas de pelotón y hoy se ha adjudicado el título ruso de puntuación, durante la cuarta jornada del Campeonato de Rusia, que se celebra hasta el próximo jueves en el velódromo Lokosphinx, en San Petesburgo.

En una carrera en la que los seis primeros ganaron vuelta, Shichkin fue el más eficaz en las puntuaciones para llegar a los 512 puntos, frente a los 43 de Denis Denisov y los 40 de Ivan Novolodsky (San Petersburgo),

Para los velocistas, turno para la contrarreloj. En el kilómetro, Ivan Gladyshev (1:01.079) sorprendía a Alexander Dubchenko (1:01.366), con Alexander Sharapov (1:01.652) completando el podio.

En los 500 metros, Natalia Antonova se adjudicaba el triunfo con un registro de 34.010, superando a Serafima Grishina (34.291) y a la todavía junior Alina Lysenko (34.339).

La jornada se completó con la clasificatoria de persecución por equipos femenina, donde el equipo de San Petersburgo, formado por la reciente campeona del mundo junior contrarreloj Alena Ivanchenko, acompañada de Maria Novolodskaya, Maria Milyaeva y Valeria Valgonen marcaba el mejor tiempo, con 4:27.505.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario