La olímpica japonesa Nakamura anuncia su retirada a finales de año

La ciclista Kisato Nakamura, participante en la madison de los Juegos Olímpicos de Tokio junto a Yumi Kajihara, se retirará a finales de año, según ha publicado hoy la Federación Japonesa en su página web.

Foto: Web JCF

De 28 años de edad, ha estado en la selección japonesa desde 2013, destacando, aparte de su participación olímpica, saldada con la decimotercera plaza, la victoria en la madison de la Copa de las Naciones de Hong Kong esta temporada y seis medallas -tres de ellas de oro- en los Campeonatos asiáticos, entre 2014 y 2019.

En la web de la JCF, Nakamura recuerda que “hubo momentos en que las cosas salieron mal y estaba muy deprimida, con momentos en los que incluso quería alejarme de mi bicicleta de inmediato sin mirar hacia adelante. Sin embargo, todos en el equipo siempre estuvieron cerca de mí, compartieron el dolor y lo superamos”.

La olímpica japonesa, que no toma parte estos días en el Mundial de Roubaix, manifestaba que le gustaría despedirse en el Campeonato de Japón, aunque tras su aplazamiento no hay fecha definida para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario