Didac Navarro, parte del equipo de rendimiento del UAE Team Emirates

El técnico valenciano Didac Navarro será uno de los integrantes del equipo de rendimiento del UAE Team Emirates, según ha anunciado el equipo emiratí y ha confirmado esta misma mañana el ex seleccionador nacional de pista por Twitter.

Navarro formará parte del grupo de entrenadores, formado por ocho profesionales y que coordina Iñigo San Millán y en el que también se ha integrado David Herrero como biomecánico. Igualmente está en el mismo el nutricionista Gorka Prieto.

“Muy contento de anunciar esta noticia, que supone un paso más en mi carrera. Primero fue con la selección española -en donde estuvo entre 2005 y 2008-, luego como entrenador de corredores como Sebastián Mora y ahora en el World Tour”, decía Navarro que continuará con su faceta de preparador con el castellonense y otros corredores en Entrenamientociclista.com, aunque rebajará la intensidad de su trabajo en la Universidad Católica de Valencia, con el fin de tener la disponibilidad suficiente para acudir con el equipo, “no a las carreras, ya que esa no es nuestra función, pero sí a las distintas concentraciones que realicemos, tanto la general a principio de año, como las que se realicen de forma específica con algunos corredores de cara a objetivos concretos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario