Rumor confirmado: No habrá Wooning Zesdaagse de Rotterdam 2021

Tal y como se rumoreaba la semana pasada durante la prueba de Gante, los Wooning Zesdaagse de Rotterdam no se celebrarán en 2021, según han anunciado hoy los organizadores, que han pospuesto hasta el 2022 la que iba a ser la trigésimo novena edición de la prueba, prevista del 7 al 12 de diciembre en el Rotterdam Ahoy.

Foto: Wooning Zesdaagse

Las medidas vigentes contra el coronavirus en Países Bajos están vigentes hasta el 4 de diciembre, pero hay gran incertidumbre sobre qué efecto tendrán y si se seguirán aplicando después del 4 de diciembre. Erika Bronkhorst, director de Eventos del Rotterdam Ahoy, comentaba que "hemos reexaminado todos los escenarios posibles, y con las medidas actuales no podemos organizar el evento, sin saber cómo será después del 4 de diciembre”.

Los preparativos para la prueba neerlandesa estaban en pleno apogeo. "Esto se siente como una bofetada en la cara, porque hasta hace dos semanas no existía la posibilidad de tener que cancelar el evento. Se planeó una gran edición con un gran número de participantes, con los grandes velocistas neerlandeses y un nuevo ritmo para acabar el domingo. Desafortunadamente, no podremos celebrarlos este año, pero ya estamos mirando hacia 2022, en el que continuaremos con estas ambiciones".

Las entradas siguen siendo válidas para 2022, edición que tendrá lugar del martes 6 al domingo 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario