Ganando una vuelta, Havik y Marguet se llevan los 4 Días de Ginebra

El suizo Tristán Marguet y el neerlandés Yoeri Havik han sido los vencedores finales de los 4 Días de Ginebra, que hoy han terminado en el reducido velódromo de 166 metros de la ciudad suiza. Y ha sido gracias a una vuelta ganada en la última madison que han logrado el triunfo, con 264 puntos, dejando a una vuelta a los líderes en los tres días anteriores, Joseph Berlin-Semon y Loïc Perizzolo (Francia-Suiza), con 312, y a dos a Colby Lange y William Perrett (Estados Unidos-Gran Bretaña), con 258.

Relevo de Marguet y Havik, ganadores de la prueba
en la última madison. 
Foto 4 jours Geneve / Lacasephotographie
Después de ‘recuperar’ la vuelta perdida con la que iniciaban esta última sesión al alcanzar los 300 puntos en el supersprint que se llevaban los daneses Arne Birkemose-Anders Fynbo, la primera madison ya mostró el duelo que iba a haber por el triunfo final, aunque serían el neerlandés Ryan Schilt y el suizo Simon Vitzthum los que se llevasen la victoria.

Berlin-Semon y Perizzolo se imponían en la vuelta lanzada, para incrementar su renta de cara a la definitiva ‘chasse’ en la que el neerlandés y el suizo hicieron gala de su experiencia para anotarse el triunfo final.

Pasando a las féminas, estaba claro que, por lo visto en las jornadas previas, las británicas Ella Barnwell-Maddie Lech iban a llevarse el triunfo. Y en la última jornada hacían pleno ganando la vuelta lanzada, el supersprint y las dos madison, con una vuelta adicional en la última. De esta forma, 306 puntos, dejando a una vuelta a la estadounidense Lilly Williams y la neerdlandesa Marit Raaijmakers, y a las también británicas Sophie Lewis y Eluned King, con 221 y 185 puntos.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario