Njor gana la curiosa doble eliminación de la Mindeløb Jens Sørensen

Marckus Njor fue el vencedor ayer de la Mindeløb Jens Sørensen, la carrera más importante de la Eliminations Night, la reunión celebrada en el Ballerup Super Arena, y que era un homenaje al antiguo pistard danés, fallecido el 21 de noviembre de 2020.

Los tres mejores, con Rolf Sørensen, hijo del homenajeado.
Foto: Jesper Skovbølle / Cybelbanen

La gran originalidad de la prueba es su formato, ya que se trata de una carrera por eliminación, pero donde los corredores tienen que serlo dos veces para quedar fuera de carrera. En la misma participaron 16 ciclistas, incluyendo el nieto de Sørensen, Noah Andersen, al que se le permitió participar pese a tener sólo 15 años, y que resultó bastante competida. Al final llegaron Philip Mathiesen y Marckus Njor, a quienes les quedaban las dos vidas. Mathiesen ganó el primer sprint, pero Njor reaccionó, abrió una gran ventaja y terminaría ganando. Tobias Kongsted completaba el podio

La Eliminations Night tuvo pruebas para diferentes categorías, destacando el triunfo de Mathiesen -campeón de Europa junior- en el scratch, por delante de Frederik Bjørn Sørensen y Noah Wulff, y de Tobias Svarre en una puntuación en la que ganó una vuelta y el sprint final, lo que le permitió superar a Theodor Storm (36 a 34 puntos).

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario