Braspennincx, Van Riessen y Hoogland bajas en Londres por el COVID

Los neerlandeses Shanne Braspennincx, Laurine van Riessen y Jeffrey Hoogland no participarán este fin de semana en las dos pruebas de la UCI Track Champions League, que se celebran en Londres este fin de semana, según desvelan en Eurosport.nl, a causa del COVID.

Las dos corredoras dieron positivo ayer, antes de entrenar, mientras que Hoogland, compañero de Braspennincx, no ha dado positivo, pero también ha sido puesto en cuarentena. “Tengo algunos síntomas en este momento, como secreción nasal y dolor de cabeza, y soy un contacto cercano con Shanne. Aunque yo no he dado positivo, el médico del equipo me recomendó no viajar", manifestó Hoogland a Eurosport.

El también velocista y líder de clasificación, Harrie Lavreysen, no tiene ningún problema para desplazarse a Londres. Se pone la camiseta de líder y espera continuar con su serie de victorias. “He tenido hoy el resultado de la prueba de PCR y ha sido negativo. Tras consultar con el médico del equipo, hemos decidido que puedo viajar. Afortunadamente, no entrenamos juntos esta semana, de lo contrario no habría podido ir a Londres", dijo el dos veces campeón olímpico de Tokio justo antes de volar.

Kirsten Wild y Roy Eefting, que compiten en los eventos de fondo, también participarán en las dos pruebas de la UCI Track Champions League en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario