Máxima inmersión en la uci Champions League gracias a la nueva App

 Aparte de la presencia in situ en los distintos escenarios de la UCI Track Champions League, y de la retransmisión via Eurosport, GCN+ y distintos colaboradores, los aficionados pueden ahora disfrutar de una experiencia única e inmersiva con acceso a los datos de telemetría en directo de los corredores a través de la App oficial de la UCI Track Champions League, desarrollada por Amazon Web Services (AWS)

La aplicación ofrecerá una experiencia de inmersión a los aficionados nunca antes vista en el ciclismo, mostrando los datos de rendimiento y los perfiles de los corredores en tiempo real, y proporcionando una visión única de los mejores ciclistas de pista del mundo.

A través del ‘Modo Carrera en Vivo’ de la aplicación, se podrá acceder a los datos telemétricos en directo de las actuaciones de los ciclistas -potencia, velocidad, ritmo cardíaco y cadencia- con sólo pulsar un botón. Esta nueva función acerca a los aficionados a la acción más que nunca: los ataques de 2.000 vatios, las escapadas a 190 pulsaciones y las llegadas a 75 km/h que hacen del ciclismo en pista un espectáculo realmente impresionante quedan al descubierto.


Las características de la aplicación que cambian el juego no se detienen ahí. Los aficionados pueden incluso echar un vistazo en profundidad a los datos máximos y medios en directo de su corredor favorito en las cuatro métricas a través del ‘Modo Enfoque de los corredores’. También se pueden hacer comparaciones entre dos ciclistas de su elección.

Pulsando el botón ‘Sentir el latido del corazón’, los espectadores pueden incluso sentir el latido del corazón de cualquier atleta en vivo en cualquier momento en su mano utilizando la función de vibración de su smartphone. Ya sea un nervioso 130 latidos por minuto en la línea de salida o un rápido 200 a falta de una vuelta, esta función única ofrece a los espectadores una visión sin precedentes del rendimiento de los atletas de clase mundial.

La aplicación también actúa como un centro de información para la serie de carreras. Los usuarios pueden ver los perfiles de los corredores con información fisiológica clave, resultados de la liga, clasificaciones y palmarés de la carrera. Además, los resultados y la clasificación de las carreras, la información de las rondas y las últimas noticias de la Liga también están disponibles.

Los usuarios de la aplicación también pueden asegurarse de no perderse ni un momento de la trepidante acción de las carreras gracias a los recordatorios de notificaciones push que se envían cuando su corredor favorito está en la pista o cuando una carrera concreta está a punto de empezar.

François Ribeiro, director de Discovery Sports Events, opina que “hemos hecho de la experiencia de los aficionados -tanto en la pista como en la pantalla- una prioridad de esta nueva e innovadora Liga. Esta nueva aplicación sitúa a los aficionados en el centro de la acción y eleva el compromiso de los fans a un nuevo nivel. Vemos el ciclismo en pista como la Fórmula 1 del ciclismo: rendimiento extremo, intenso, de alta tecnología y basado en datos. La aplicación ofrece a los espectadores la oportunidad de conectar realmente con sus corredores favoritos y obtener una visión única en tiempo real de lo que se necesita para competir a este nivel. Hemos ampliado los límites técnicos con nuestro Global Data Partner AWS, para renovar la experiencia del ciclismo de pista, y creemos que elevará el deporte y los corredores al siguiente nivel."

La aplicación UCI TCL ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store o en Google Play Store, a través del código QR adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario