La Española confirma el Nacional de madison y ómnium en Palma, el 19 y 20 de febrero, y el junior y cadete en Galapagar en Semana Santa

Vigentes campeones de omnium. Foto: Román Mendoza

Tal y como habíamos avanzado en TrackPiste, se ha confirmado que los Campeonatos de España de madison y ómnium se celebrarán el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, en el velódromo Illes Balears, de Palma de Mallorca, según ha anunciado hoy la Federación Española. Será el segundo año consecutivo en el que estas dos disciplinas coincidirán en un mismo evento, el Memorial Toni Cerdá.

El programa de competiciones no se ha avanzado, pero es de suponer que no varíe respecto al año anterior: el sábado se destinará al ómnium en todas las categorías, élite y sub23, juniors y cadetes, mientras que el domingo se disputarán las madison.

También se ha anunciado que los Nacionales juniors y cadetes se disputarán nuevamente durante la Semana Santa -la mejor época del año para este evento-, en concreto entre el 14 y 17 de abril y en el velódromo Tasio Greciano de Galapagar. A diferencia de los dos años anteriores, el Nacional élite se desgaja para situarse en una fecha más adecuada, a finales de verano, en fecha y sede por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario