Esperado regreso a Onda de la Liga de Pista valenciana este sábado

La recuperación del velódromo de Onda era una de las grandes novedades de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana. Pues bien, ese momento ha llegado, ya que será pasado mañana, sábado 18, cuando acoja la tercera puntuable.

Una cita que aún no tiene cerradas las inscripciones -será esta tarde, a las ocho-, aunque la concentración de la selección española en Galapagar afectará a la presencia de algunos corredores junior, echándose en falta también a ciclistas élites y sub23 protagonistas en las dos citas anteriores. Por el contrario, entre las ya apuntadas encontramos más féminas de las categorías superiores como la élite Isabel Ferreres, la sub23 Deva Rossato o la junior Citlali Pareja.

Aparte de ellas, encontramos a los juniors Mario Álvarez, Marc Bort, Ricardo Díaz, Pablo Pacheco o Sergio Serrano o a los cadetes Oleg Melnikov, Héctor Álvarez,  Héctor Domínguez, Andrea y Daniela Grañana o Vera Valero.

La competición se desarrollará con un ómnium, con las cuatro pruebas reglamentarias -scratch, carrera tempo, eliminación y puntuación- entre las 9:00 y las 15:00. Para los alevines habrá scratch y puntuación, mientras que los infantiles añadirán también una eliminación, según este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario